Ver video

Potro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leones

Potro es parte del equipo Leones en GUERREROS 2020 . Con 1 metro 75 centímetros de estatura y 27 años de edad, poseedor de una mirada noble y tierna sonrisa, pero de carácter fuerte y paciencia nula, llega Luis Caballero a tratar de demostrar que no sólo es una cara bonita.

Este hombre 100% capitalino, es mejor conocido por sus participaciones en “Acapulco Shore”. A pesar de ser muy carismático, quiere dejar en claro que no se achica ante ningún rival, y que siempre quiere ser el número 1.

El famoso “Potro” tiene el sueño de alcanzar la cima del éxito con su voz, aunque el camino no ha sido fácil, logró grabar un disco pero para él, esto es sólo el principio.

Además de ser un showman también ha sido conductor en “Tinderella” y “ Tu Casa TV” pero la vida le tiene preparado el mayor de los retos, medirse contra los mejores y más fuertes hombres y mujeres del continente.

Este mexicano de ascendencia libanesa, es todo un jeque de la polémica que no teme al “qué dirán” ni al “escándalo” y quiere demostrar de una vez por todas que es un líder y un ganador sin importar si tiene que pasar por encima de sus rivales. Él va a dejar todo por ganar en cualquier batalla para ser el mejor de los Guerreros 2020.