Pedro Prieto y Raúl Coronado

Televisa

Pedro Prieto y Raúl Coronado se ven cara a cara en nuevo juego y termina en polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los invitados de este miércoles tuvieron la fortuna de estrenar un circuito

Como los Leones fueron los ganadores de los retos de ayer, Memo -capitán del equipo- tuvo la oportunidad de elegir a su estrella invitada en este miércoles, por lo que decidió elegir a Pedro Prieto, dejando a Raúl Coronado para las Cobras.

Estos famosos estrenaron el circuito de los “trepadores”, cuya participación terminó en polémica cuando Pedro hizo una observación después que el primer punto se lo llevó Raúl.

En este reto, el conductor de Hoy y el actor tuvieron que superar obstáculos para ir a la parte más alta del campo de batalla y obtener la cinta para volver con ella. Pasaron por cinco llantas de una espacio a otra y el primer guerrero en tocar la campana gana el punto.

Al principio vimos a Raúl con con una ventaja y aunque Pedro le dio batalla, al final el actor de melodramas obtuvo el punto para las Cobras.

Sin embargo, al final Pedro pidió la palabra para hacer una solicitud: “Podrían hacer una repetición”, con la finalidad de comprobar que Raúl estaba pisando la raya de inicio, lo que marcaría una ventaja.

Pero al ver el clip, Mauricio Barcelona dio cuenta que Pedro salió antes, añadiendo: “No te favorece la repetición”.

Al consultarlo directamente con el tribunal, la decisión final fue que Cobras salió antes y el punto se anuló.

En el segundo enfrentamiento se dio cuando los Guerreros tenía que responder preguntas de opción múltiple y por cada error se sumergen en agua helada. Quien responda correctamente en tres ocasiones habrá ganado.

Después de una divertida prueba, los Leones resultaron ganadores.

Al final Raúl les dio suerte a Cobras, que obtuvo 3150 puntos y comentó que siempre será uno de ellos.