Ver video

Paulette se despide de Leones y muestra su apoyo previo a la final en Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exguerrera de Leones asistió al foro para motivar a su equipo y mostrar su deseo de regresar si hacen otra temporada

La gran final de Guerreros 2020 será el próximo 17 de septiembre y este lunes asistió una de las Leonas más queridas de la competencia, quien tuvo que salir debido a una lesión que sufrió en un circuito de velocidad.

Vestida de negro y con una gran sonrisa, Paulette llegó al foro del brazo de Jeff Kellerman para despedirse y a darles su apoyo.

“Ah, Mau, ¿qué te puedo decir? Muchas gracias por este recibimiento de mi equipo, de los equipos de producción, me dieron un gran abrazo muy cálido. ¿Qué les puedo decir? (estoy) triste por no estar compitiendo, pero es parte de”, dijo, con la voz entrecortada.

Paulette le deseó a los Leones que terminen bien la temporada y que disfruten cada momento, además de expresar su deseo de volver si habrá otra temporada el próximo año.. “Yo soy 100% león y (espero) cero lesionados y vamos a venir de regreso, claro que sí, en Guerreros 2021”, añadió.

Mientras sus compañeros no dejaron de aplaudir y sonreír por su visita, Paulette expresó que le gustó mucho participar.

“Yo estoy feliz, es un gran proyecto, me divertí mucho, a veces las preguntas fueron divertidas (...) y si Dios quiere y me presta vida, producción y todo, y si me siguen pidiendo, estaremos en Guerreros 2021”, indicó.

Antes de retirarse, la deportista hizo la porra de Leones con todos sus compañeros, mostrando así el gran cariño y respeto que siente por su equipo.

Recuerda que esta es la última semana de Guerreros 2020 y puedes ganar un kit especial, solo debes entrar aquí y no te pierdas la competencia a las 8:30 p.m. por Canal 5.