¡Adiós Nicoleón! Nicola regresa a Perú y promete volver para la segunda temporada de Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de Leones regresa a su país natal para reencontrarse con su hijo y su nueva pareja

El pasado 17 de septiembre fue la final de la primera temporada de Guerreros 2020, siendo Cobras el equipo vencedor. Los Leones no se quedaron con las manos vacías y se llevaron unas medallas conmemorativas y una recompensa de 240 mil pesos.

Los guerreros han retomado sus vidas cotidianas, mientras que Reno ha dado detalles de cómo se encuentra tras la caída que sufrió en la competencia, Nicola había pensado quedarse unos días más en México, pero al final decidió regresar a Perú y así lo anunció la productora Magda Rodríguez.

“Mi querido @nicolaporcella12 se va a Perú. Gracias por todo lo vivido, lo aprendido. No sabes cómo te disfruté (en) #Guerreros2020. ¡Nos vemos en la próxima!”, escribió Magda el pasado 21 de septiembre.

Nicola no dejó pasar la oportunidad y respondió en la publicación: “Gracias a ustedes por la gran oportunidad y por confiar en mí, ¡vuelvo recargado para la segunda temporada”.

Horas después, Nicoleón, como lo apodaron en la competencia, compartió la fotografía en sus historias de Instagram y nuevamente agradeció el apoyo que recibió durante su estancia en México. “(Estoy) Eternamente agradecido con dos de las mejores productoras de la televisión. Un descanso y volvemos con todo para la 2da temporada”, indicó.

El también actor espera con ansias su regreso para poder ver a su hijo Adriano, de quien habló durante la competencia. “Estar lejos de mi hijo me bajonea muchísimo. (...) El día que pusieron la imagen de mi hijo me hacía el fuerte para no llorar, después tuvo otra entrevista para Perú en la que ya se me salieron las lágrimas. La razón de que yo esté acá, ya había dejado de repente una vida más cómoda, porque en Perú era otro tipo, era conocido, y de empezar de cero, esto es empezar de cero lo hice por él”, dijo en entrevista a Canal 5.

Además, Nicola se reencontrará con Alejandra Campaña, su pareja, una joven de 22 años. “La quiero muchísimo, quiero verla, la extraño un montón. Ya me estoy muriendo sin poder abrazarla. (...) Ella me está apoyando un montón, está súper contenta con todo lo que he hecho y me lo dice, está orgullosa de mí”, dijo en entrevista al programa peruano En Boca de Todos.

Recordemos que Nicola se convirtió en uno de los guerreros más fuertes de Cobras, pero llegó a Leones tras ser 'catafixiado' por Guty. Aunque al inicio no le agradó la decisión, el guerrero rápido se adaptó a su nuevo equipo y dio todo para verlos triunfar. En el ranking general de la primera temporada ocupó la novena posición por su gran desempeño, con 54% de victorias y 46% de derrotas.