Ver video

Nicola Porcella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cobras

Nicola Porcella es integrante del equipo Cobras en GUERREROS 2020 . Desde tierras peruanas, con 32 años y 1 metro 82 centímetros de alto, hace su entrada triunfal este soldado legendario, modelo, actor, empresario y ex futbolista viene a mostrar qué país tiene a los mejores guerreros.

De ascendencia italiana, este atleta comenzó su carrera en los aires al estudiar para ser piloto comercial, profesión curiosa para él ya que le tiene fobia a las alturas. Incursionó en el futbol profesional de Perú, pero se retiró al ver que el balompié no era su meta en la vida.

Los tiempos difíciles fueron muy complicados para Nicola, sin embargo, su temple de acero y motivación que este ítalo-peruano venciera a sus demonios y no sólo en su carrera, también en su vida, ya que fue el flamante capitán de las cobras en “Esto es Guerra”.

Fue precisamente en ese formato que este guerrero inca estuvo en el ojo del Huracán pues fue descubierto haciendo trampa al soplarle respuestas a sus compañeros de equipo durante varios juegos. Pero como todo guerrero de fuertes valores y convicciones, supo que debía disculparse y lo hizo, entendió que para ganarle a los mejores hay que ser más fuerte en espíritu y en emociones.

Este ex futbolista tiene el sueño de coronarse campeón en México y ser el estandarte que lleve a su equipo a la victoria. Sin miedo al fracaso y apostándolo todo,

Nicola viene a conquistar Guerreros 2020. Ha bajado de peso y se ha sobrepuesto a sus lesiones. Y si bien tuvo una discusión fuerte con Macky, su capitana, la situación con él se resolvió, a diferencia de el caso de Maripily, quien decidió abandonar la competencia.