Nicola niega romance con Maripily mientras que ella presenta a su nuevo galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes de Cobras aclararon los rumores de su supuesto romance

Esta semana, la revista TVyNovelas compartió unas fotografías de Maripily y Nicola, integrantes de Cobras en Guerreros 2020, en el aeropuerto de la Ciudad de México rumbo a Miami, desatando los rumores de un posible romance entre ellos.

Tras la publicación, Maripily bromeó con el asunto en su cuenta de Instagram y el pasado 1 de julio el programa de espectáculos Suelta la sopa la captó en compañía de su nuevo amor a su llegada a México.

“Esta es la persona que estoy conociendo y saliendo, se llama Miguel Arce. (...) Puede ser todo porque se llama Miguel Arce, ahí está”, dijo Maripily, mientras que el supuesto galán compartió: “Lo más importante es su salud ahorita y ella es lo que diga que es”.

Al ser cuestionada sobre su supuesto romance con Nicola Porcella, la puertorriqueña expresó que desde hace tiempo está soltera y “siempre le ponen un novio nuevo, pero no, estoy compartiendo con alguien ya (...) Espero que esta sea la vencida”; mientras Miguel confesó que Nicola está enterado de todo porque es uno de sus mejores amigos.

Las cámaras del programa Hoy estuvieron presentes el pasado 30 de junio en el foro donde se realiza el reality show y el peruano aprovechó para hablar de la situación que desencadenó este lío amoroso.

“Nos fuimos juntos porque tenemos que hacer papeles los dos en Miami, ella se fue a su casa y yo a mi hotel. Con Maripily me llevo súper bien, converso”, precisó.

No te pierdas Guerreros 2020 de lunes a jueves a las 8:30 p.m. por Canal 5.