Memo Corral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Capitán Leones

Memo Corral es el capitán del equipo Leones en GUERREROS 2020 . Este mexicano tiene 35 años, mide 1 metro y 76 centímetros de estatura y carga 82 kilos de puro corazón,

“El coach de las estrellas” se alimentó con la mejor proteína del norte del país. Inició su duro camino como guerrero jugando futbol profesionalmente.

Es uno de los principales influencers del fitness, siendo imagen de una importante marca deportiva mexicana.

Es atleta, se ha especializado en el crossfit, es head coach y socio fundador de Distrito 55, uno de los mejores estudios de entrenamiento en México. Es reconocido por sus apariciones en televisión en los programas “Ponte fit”, “Reto 21”, “Vas Con Todo” y “Hoy”.

La fama lo alcanzó después de ser el campeón sin corona de “Reto 4 Elementos” donde su liderazgo y bonhomía le hicieron ganar el respeto de los espectadores. Además, en Canal 5 también estuvo como invitado de la Familia Disfuncional en "Me Caigo de Risa" , e igualmente lo vimos en "Vas Con Todo" .

Su grito de guerra es un estruendoso rugido, pues sólo él tiene la autoridad, la fuerza física y el ánimo necesario para ser el capitán de los LEONES. Lo hemos visto caer y lastimarse la rodilla , asimismo tuvo que tomar la difícil decisión de nominar a uno de sus integrantes (Potro) por estrategia, pero también ha mantenido unido a su equipo y los ha llevado al triunfo .