Ver video

Memo le da la bienvenida a Nicola a Leones y otros momentos que te perdiste anoche de Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras concluir el programa, muchas cosas importantes ocurrieron en una transmisión en vivo del show, ¡entérate!

La noche del 30 de julio en Guerreros 2020 estuvo llena de adrenalina, drama y momentos sorpresa después de que Leones ganara esta semana y Memo Corral eligiera a Nicola para cambiar con Guty, pero pasaron más cosas tras finalizar la transmisión que quizás te perdiste y acá te lo contamos.

Como todos los jueves, Magda Rodríguez, la productora del show, realizó una transmisión en vivo tras finalizar el capítulo en el que resolvió algunas dudas de los fanáticos de esta competencia y también habló con los guerreros que ahora forman parte de un nuevo equipo.

Tras decir al aire que desea pedir unos días para recuperarse de su lesión, Guty compartió que siente que no aporta nada a su equipo. “Acabo de empezar la terapia y termino con mucho dolor, los médicos y los fans que nos siguen saben que la peor parte de una operación es la rehabilitación y justo estoy en ese proceso. Creo que yéndome así al equipo de las Cobras no voy a aportar nada”, dijo.

Momentos después apareció Nicola, quien no estuvo de acuerdo en un inicio en ese cambio de equipo. “Eso para mí no es un privilegio (ser León), yo lo he dicho, con todo el respeto a los Leones, vamos a ver si compito con las mismas ganas (...) Ayúdeme, regrésame a mis Cobritas”, comentó y posteriormente intercambió camiseta con Guty, posando por primera vez con el uniforme de su nuevo equipo.

Memo Corral se acercó y le dio la bienvenida, dándole un importante mensaje para motivarlo. “No fue así al azar, te admiro desde que tú venías para acá, como tú también me estudiaste, tú eres una leyenda, un atleta, eres honorable y esto lo haces por tu familia, también sé que has sido mitad León y mitad Cobras porque ya fuiste guerrero. Bienvenido hermano, yo sé que en donde Dios te ponga ahí vas a florecer”, contó.

Macky, la capitana de Cobras, aprovechó el espacio para hablar con Guty, recalcando que es un buen elemento, pero que necesita recuperarse.

“Cuando te vi, antes de tu operación, yo dije: ‘wow, es un gran atleta’, me dijiste que fuiste nadador. Para mí va a ser increíble volver a tenerte en esa forma física, te necesitamos así y yo te quiero volver a ver volando en esos circuitos, porque para mí eres el mejor de la competencia si estás sano. Tienes algo muy importante que hacer acá, queda la mitad del proyecto y yo estoy feliz”, añadió

Recuerda que el próximo lunes 3 de agosto, por única ocasión, Guerreros 2020 comenzará a las 9:00 p.m. por Canal 5 y promete tener una gran sorpresa.