TOP 5: Momentos en los que Yann 'Lobo' demostró ser todo un campeón en Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de brillar en los diferentes circuitos, este integrantes de Cobras también demostró ser un gran amigo

Yann ‘Lobo’ Martín entró a Guerreros 2020 el pasado 20 de julio y desde entonces ha demostrado ser uno de los mejores competidores, al tener mejor rendimiento y hits ganados en los diferentes circuitos de velocidad y los juegos dentro del foro.

Te presentamos cinco momentos en los que Yann brilló en la competencia y que definitivamente vamos a extrañar, ya que la final de este show será el próximo 17 de septiembre:

I

mparable en

los circuitos de fuerza

Yann tuvo un fuerte enfrentamiento con Potro en Fuerzas Opuestas en el capítulo 25, a inicios de agosto, justo el día en el que Nicola debutó en el equipo de Leones.

A pesar de que Potro parecía tener la victoria, Yann no se rindió hasta que llevó a su contrincante al lado opuesto del circuito y obtuvo los puntos para su equipo.

Duelo de campeones

Para la semifinal de Guerreros 2020 se realizó un Duelo de Campeones al final de cada episodio, en el que dos guerreros del mismo equipo debían enfrentarse para conseguir un punto que se acumulaba para el fin de semana.

A pesar de que Reno y Jeff se llevaron dicho reconocimiento, Yann también se esforzó por conseguirlo y se enfrentó a Brandon en Fuerzas Opuestas, venciendo a su compañero, quien no lo tomó muy bien y mostró su furia.

Derrotó a los

guerreros más fuertes de Leones

En una de las entrevistas para Canal 5, Christian Estrada pidió un nuevo guerrero para demostrar su fuerza y parece que Yann fue la respuesta.

A finales de agosto, Yann compitió con ‘El Sina’ y le ganó en todos los circuitos de ese día, ¿qué tal?

Su rivalidad con Jeff

El pasado 11 de agosto, Jeff y Yann se enfrentaron en todos los duelos y tras la victoria del integrante de Cobras en Red Inclinada, ‘el león más chino’ no pudo ocultar su frustración.

También venció a Sebastián

‘El príncipe Sebas’ se ha caracterizado por ser ágil en los circuitos de velocidad y el día que enfrentó a Yann ‘Lobo’ no le fue tan bien.

En el capítulo 38, Yann y Sebastián tuvieron un intenso duelo en Red Inclinada, siendo el competidor de Cobras quien le diera el punto a su equipo.

BONUS: Además de ser un gran competidor, es un gran amigo

La noche en la que Yann se llevó 20 mil pesos por su gran desempeño, Jorge fue eliminado, quien mostró a cámara su tristeza por tener que abandonar la competencia.

Antes de que terminara el programa, Yann ofreció su reconocimiento a cambio de que se quedara su amigo, pero el Tribunal no aceptó y les pidió que hicieran ruido en redes para que el ‘duende de Albacete’ regresara, lo cual ocurrió semanas después y ahora ambos estarán en la gran final.