Ver video

Maripily

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cobras

Maripily fue integrante del equipo Cobras en GUERREROS 2020 . Esta actriz, empresaria, conductora y modelo de 42 años y 1 metro 71 de estatura tiene todo lo necesario para ser una guerrera.

Aunque su formación fue como periodista, su destino la llevó por otros rumbos y es que esta mujer, se abrió camino en el mundo del espectáculo a capa y espada, además, en su haber tiene algunos escándalos amorosos que no han pasado desapercibidos a la mirada del público.

Con una gran base de seguidores que alcanza casi el millón y medio, la puertorriqueña sabe que es dueña de una figura perfecta, que su físico es digno de admirarse y como tal, lo ha presumido al ser protagonista de varios calendarios para caballeros; también ha sido conductora de varios formatos exitosos en televisión.

Conocida popularmente como “la reina de las portadas”, Maria del Pilar Rivera protagonizó el reality “Famosas VIP” y se hizo viral en su participación en “Mira quién baila” pero para ella, eso fue sólo el principio.

Ahora viene dispuesta a mostrar su ferocidad, sólo tiene en la mente arrollar y aniquilar a sus rivales para ser la número 1 de Guerreros 2020.

No obstante, tuvo lesiones que la tuvieron fuera del programa y tuvo que pelear su lugar contra Jenny, quien la sustituyó en un principio. Después Cyntia Cofano tomó su lugar en lo que se recuperaba y regresó, pero ya no estuvo a gusto con su situación y decidió dejar a su equipo. Te dejamos un recuento de estos sucesos en los siguientes videos.