Así reaccionó Maripily tras ser captada en el aeropuerto con uno de sus compañeros de Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La puertorriqueña no viajó sola a Miami, ya que otro de sus compañeros de Cobras estuvo a su lado

La semana pasada, Maripily logró conservar su lugar en Cobras en Guerreros 2020, pero tras lesionarse el brazo decidió salir momentáneamente del show y entró en su lugar Cyntia Cofano. La puertorriqueña viajó a Miami para hacerse unos estudios, pero no lo hizo sola.

La revista TVyNovelas la captó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en compañía de Nicola Porcella, uno de sus compañeros de Cobras, y en todo momento usaron un cubrebocas y lentes para cuidar su salud durante la pandemia.

Tras hacerse públicas las imágenes, Maripily compartió una fotografía del artículo a través de sus historias de Instagram, agregando el texto: “@nicolaporcella12 nos jodimos, ya eres mi novio”, dijo la empresaria, junto a un emoji de una mujer con la mano en el rostro y otro de risa, dejando en duda si algo existe entre ellos.

Mientras que Nicola se limitó a publicar clips y fotos de sus seguidores que lo siguen en Guerreros 2020 y hablar sobre el peso que perdió tras llegar a México, ya que le solicitaron en el show, además de acudir con un barbero para afinar los últimos detalles antes de su regreso a la competencia.

Recordemos que durante la segunda semana de Guerreros 2020 se abordó, en diferentes capítulos, los líos amorosos tanto de las Cobras como de los Leones. El primero que destaparon fue el triángulo amoroso entre Said. P., Dariana y Julio Ron, además de hacerse público el romance que tuvieron Dadvian y Aurélie que terminó debido a una infidelidad por parte de la Leona.

Además, tras la entrada de Cyntia a Cobras, Agustín confirmó que tuvieron una relación hace poco más de 3 años, pero que no estaba buscando ningún tipo de reencuentro con ella.

“Sí, hace como 3 o 4 años. Es más, ella vino a México por mí, salimos un tiempo y se acabó. (...) No creo (que vino a buscarme), ya pasó, fue hace mucho tiempo, 3 o 4 años. Fue raro, hace mucho que no la veía, fue raro porque ya hubo muchos chismes, me dijeron mis compañeros, no sé si habló mal o no, espero que no divida al equipo, es importante estar unidos ahora”, dijo Agustín.

¿Hablará Nicola de esta salida con Maripily? No te pierdas de los nuevos episodios de Guerreros 2020 de lunes a jueves a las 8:30 p.m. en Canal 5.