Ver video

Macky González

facebook

twitter

whatsapp

Email

Capitana Cobras

Macky Gonzáez es la capitana del equipo Cobras de GUERREROS 2020 .

Tiene 30 años, mide 1 metro y 70 centímetros de estatura y 62 kilos, Macky fue criada con la mejor proteina argentina y todo el sazón mexicano. Es una deportista de alto rendimiento campeona nacional en salto de longitud y multimedallista en atletismo. Su velocidad y fuerza se destacan.

Se ganó la simpatía de los espectadores en el reality show Exatlón, donde quedó una cuenta pendiente: demostrar su superioridad física ante un hombre. Actualmente conduce un programa de fitness en el Heraldo TV, es una activista de los derechos de la mujer.

En su sangre corre el gusto por los deportes, pues es hija de Ariel González, quien fue preparador físico de la selección mexicana de fútbol. Estudió comunicación, tiene una maestría en mercadotecnia y su sensibilidad la demuestra practicando piano.

La adrenalina de esta princesa es su gasolina. Su energía, tenacidad y destreza la convierten en la guerrera perfecta para liderar este equipo. Ha tenido varias bajas, pero también tiene a un equipo competitivo y ganaron la primera semana del reality, entre otras ocasiones, además es una de las guerreras más fuertes del programa junto con Dariana , otra integrante importante de Cobras.