Ver video

Julio Ron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cobras

Julio Ron es integrante del equipo Cobras en GUERREROS 2020 . Tapatío, deportista de alto rendimiento, amante de los perros y con un ADN privilegiado, este coach y actor de 29 años y 1 metro 75 centímetros de alto.

Dotado de una gran nobleza, siempre está dispuesto a ayudar al otro, siempre animando y motivando para alcanzar la meta, no conoce el fracaso, entiende que la victoria se logra con determinación y constancia. Amante de los deportes en conjunto, siempre un líder y sinónimo de fortaleza, en general, es un atleta muy completo.

Como un buen hombre de equipo, el poder de Julio reside en la familia, la energía que emana de este núcleo que es su motor, sobre todo sus sobrinos, por ellos daría la vida. Lamentablemente, la familia también es su debilidad y el divorcio de sus padres ha sido el obstáculo más difícil que ha tenido que librar.

Pero no todo es corazón, este superdotado deportista sabe lo que quiere, es decidido, y no se anda con medias tintas. Su mismo impulso y vehemencia lo pueden volver rudo e inclusive manipulador puesto que no es un hombre que disfrace la verdad, aunque eso le genere problemas. Prefiere pocos pero fieles que muchos pero tóxicos.

"La Bestia Tapatía" viene a dejar el apellido en alto, su objetivo es hacer de su equipo una familia y juntos poder hacerse fuertes para crear un equipo invencible y apoyar a todos para proclamarse vencedores de la justa más emocionante de la televisión, Guerreros 2020.