Ver video

Integrantes de Cobras muestran cómo entrenaron durante su viaje de fin de semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Potro denunció en la transmisión de Guerreros 2020 que las Cobras se habían ido a la playa durante la pandemia

En el noveno episodio de Guerreros 2020 las polémicas no podían faltar. La noche del 29 de junio, Potro denunció frente a las cámaras que las Cobras se habían ido de viaje el fin de semana, a pesar de la pandemia de Covid-19.

“La verdad es que el reclamo hacia las Cobras, que se fueran de fiesta y todo, es simplemente por el ejemplo que le están dando a los niños que están viendo el programa. Si estamos fomentando el deporte, fomentando cultura, fomentando diversión, no tendríamos por qué involucrar chupe (bebidas alcohólicas) y empezar a hacer fiestas y todo cuando supuestamente debemos estar guardados en casa”, dijo Potro para las redes de Guerreros 2020.

Tras dicho señalamiento, dos integrantes del equipo Cobras compartieron que el viaje a la playa no fue solo para asolearse y pasarla bien, también siguieron con su entrenamiento.

“Para que vean que no fue pura fiesta, entrenamos duro, por eso ganamos y somos los mejores cuando no nos hacen trampas, y no me esconden la cadena o me las suben para que no alcance #TeamCobras”, escribió Said P. en su cuenta de Instagram, mostrando en el clip a sus compañeros de equipo en un gimnasio.

Brandon también utilizó la misma red social para presumir el momento en el que se prepara físicamente para ganar los retos que se presentan en el show.

“Aquí está su fiesta. Yo estoy enfocado en mi meta y nunca será mi intención dar un mal ejemplo. #YoSoyCobra #TeamCobras #Guerreros2020”, dijo el joven Wapayaso.

Además, Dariana escribió en una de sus historias: “Las cobras claramente estrenamos el fin de semana y se notó ganando los puntos el día de hoy”.

No te pierdas los episodios de Guerreros 2020 de lunes a jueves a las 8:30 p.m., además visita el sitio oficial para conocer más de los Leones y las Cobras.