Ver video

Guty Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leones

Guty Carrera es parte del equipo Leones en GUERREROS 2020 . Con la modesta longitud de 1 metro 90 centímetros, 29 años de edad y músculos de acero.

Desde la mítica tierra de los dioses Incas, Perú, aterriza en tierras aztecas José Leopoldo Carrera Tapia mejor conocido como “Guty” Carrera.

A pesar de tener poco tiempo en México tiene todo un recorrido como guerrero. Es todo un gladiador experto, tiene en su historial varios programas de retos y destreza física.

Si piensas que este muchacho es sólo músculo, estás muy equivocado. “Guty” tiene un lado sensible que ha demostrado participando en algunas novelas, películas y obras de teatro, además de ser un fanático de cocinarle, dar masaje, consentir y estar atento de todas las necesidades de su novia las 24 horas del día.

Carrera tiene toda la intención de luchar para ser el mejor y hacer prevalecer la justicia del campeón pero no la tendrá fácil. A pesar de ser un hombre noble, en Perú se ha vuelto una figura mediática debido a algunos escándalos con su exparejas, donde siempre ha sido acusado de ser infiel.

“Guty” no sólo tendrá que combatir contra los mejores guerreros, tendrá que luchar por callar los rumores y mantener su relación a flote con otra guerrera: Brenda Zambrano. Para él, la contienda apenas comienza y asegura, saldrá victorioso a menos que su novia le diga lo contrario.