Ver video

Guty acude con un especialista tras su lesión en el hombro en Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El León dio su mejor esfuerzo, pero la lesión en su hombro lo rebasó y acudió con un especialista

La noche del 24 de junio, durante el circuito Trepadores en Guerreros 2020, Guty tuvo que ser atendido por el personal médico por un dolor en el hombro y tuvo que ser llevado a una clínica para evaluar su situación.

Durante el programa de este jueves se presentó una cápsula de su cita médica, en la que le indicaron que podría ser algo grave.

“No hay ninguna lesión, solo aquí, hay una cosita más intensa, como si fuera un pedacito de hueso. Eso es porque, efectivamente, seguramente has tenido antecedentes, muchas veces te has lastimado el hombro”, dice la doctora mientras le muestra una radiografía.

Tras esa primera revisión, la doctora lo transfirió con un ortopedista para descartar que tuviera otra lesión.

“Justo decíamos ayer en la noche. Guty venía presentando un dolor en el hombre, él ya había sido intervenido quirúrgicamente de otro hombro, así que siempre para compensar el peso, el otro hombro termina lastimándose”, dijo Tania.

Aunque no se dieron más detalles sobre la salud de Guty, el joven no compitió en ninguno de los circuitos del octavo episodio en el que resultó ganador su equipo, Leones. Mira los mejores momentos en la siguiente galería.