Ver video

Guerreros tienen dificultades para describir algunas celebridades en Los Cuadros

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este martes los guerreros inauguraron una nueva dinámica de habilidad mental

Además de las pruebas físicas, en Guerreros 2020 también se debe pasar por dinámicas en las que Cobras y Leones muestran su habilidad mental, siendo Nicola y otros guerreros quienes tuvieron algunas dificultades.

En el décimo episodio, transmitido el 30 de junio, se inauguró la dinámica Los cuadros, en la que un guerrero está en un pedestal, de espaldas a una pantalla, y sus compañeros deben darle pistas para que adivine el objeto o la persona en menos de un minuto y medio.

Las Cobras comenzaron y Macky debía adivinar, teniendo problemas al inicio con Nicola, quien no pudo describir a Camila Sodi.

“Por el amor de Dios, ¿Quién es? ¡Ahh!, ¿quién es? ¿Es cantante o actriz? Ayúdenme. Es una artista, actriz, la actriz de Rubí, su apellido suena como un refresco, como una gaseosa, sobrina de Thalía”, dijo Nicola.

Mientras que el siguiente turno, los Leones iban bien, hasta que Sebas tuvo que describir a Angelique Boyer.

“Actriz mexicana, salía en Rebelde, creo. No, di más, no sé qué más decir. Novia de Sebastián Rulli. Es francesa, tiene un apellido que parece boya”, precisó.

Los Leones ganaron ese punto y después Said P. se enfrentó a Ferka, siendo la Leona quien se tardó un poco al no recordar el nombre del hermano de Julio Ron, ya que Jenny le dio todas las pistas, pero a pesar de ese tropiezo triunfaron en ese desafío.

Al ser los ganadores del día, Leones pudo elegir a la celebridad que los acompañará en los Miércoles de Estrellas, optando por tener a Lambda Garcia en su equipo. No te pierdas Guerreros 2020 de lunes a jueves a las 8:30 p.m. en Canal 5