Ferka y Christian Estrada anuncian que tendrán un bebé y así reaccionaron los guerreros

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes de Guerreros 2020 dieron la feliz noticia en el programa Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que una revista de circulación nacional revelara que Ferka y Christian Estrada estaban esperando su primer hijo, la pareja por fin confirmó esa información y hasta mostró el ultrasonido.

Durante la transmisión del programa Hoy, la mañana del 4 de febrero, los integrantes del equipo Leones de Guerreros 2020 detallaron que se encuentran cerca de cumplir el tercer mes de gestación y mostraron uno de sus primeros ultrasonidos.

“¡Vamos a ser papás!”, expresó la pareja, mientras que la actriz añadió: “ya casi voy para los tres meses, el ultrasonido es el último, es el de las ocho semanas".

¿Cómo se enteraron que serían padres? Ferka detalló que iniciando el año estaba cocinando una sopa y se sintió asqueada, algo que percibió como extraño.

“Todavía le dije ‘te encargo la sopa’ y corrí al baño (...) Aproveché que estaba viendo la tele y dije: ‘ahorita vengo, voy a la tienda’ y me fui por una prueba. (...) Quise guardar el secreto y planear algo padre para decírselo, pero la verdad esas cosas no se pueden guardar, salí corriendo del baño y le dije; nos emocionamos, lloramos y bueno, son esas sorpresas que dices: ‘ok, está bien, bienvenido 2021”, añadió la ‘mamá leona’.

Unas horas más tarde, Ferka y Christian compartieron una fotografía en la que posan con el ultrasonido y por supuesto que sus compañeros de Guerreros 2020 se desbordaron en elogios y felicitaciones.

Brenda Zambrano escribió: “Muchas felicidades”, Tania Rincón dijo: “Emoción en mi ser, mil felicidades”, Guty Carrera contó: “¡Felicidades compas! Qué alegría por ustedes”, Jeff Kellerman precisó: “Ayy, qué está pasandaaaa! NO MAMES LA EMOCIÓN. Los adoro y ahora más porque ya van a ser 3. Dios me los bendiga, me los proteja y me los acompañe”, Cynthia Cofano dijo: “Que lindo. Felicidades papis”, Diego Montu añadió: “¡No lo creo! ¡Emoción total! Tío Montu va tomando nota… tocando base… que gran noticia” y Agustín Fernández y Nicola colocaron emojis de corazones.

Pero eso no fue todo. Jenny García también comentó: “Los amo, felicidades. Lo mejor en esta etapa de su vida”, Maripily colocó: “Felicidades, que Dios me los bendiga con esta nueva etapa en la vida de los dos, un baby”, Luciana Burkle dijo: “¡Felicidades!”, Nano Ilianovich precisó: “Muchas felicidades y bendiciones, viene una etapa increíble para sus vidas” y Estefanía Ahumada comentó: “¡Felicidades pareja! Les deseo todas las bendiciones”.

¡Muchas felicidades Christian y Ferka!