Ver video

Ferka

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leones

Ferka es parte del equipo Leones en GUERREROS 2020 . Esta polifacética mujer de 1 metro 68 centimetros y 33 años de edad, además de poseer una gran belleza, ha tenido una gran carrera artística participando con éxito en múltiples telenovelas donde dio el salto gracias a su piel morena.

También ha mostrado su talento en series, comedias musicales, o en su famoso videoblog “La cueva de Cruela”. Inclusive sus actuaciones han sido aplaudidas en festivales de cine.

Para Ferka no existe el mañana y cree que todo debe ganarse con esfuerzo. Su tenacidad y búsqueda de retos la han llevado a explorar sus destrezas físicas, mismas que ha demostrado en realities de competencia.

Como toda una luchadora incansable, no sabe lo que es rendirse, venció una enfermedad que la mantuvo en cama durante mes y medio, derrotar a la muerte no fue fácil, la hizo más fuerte y espera demostrarlo en combate.

Esta impactante actriz, esconde un par de secretos, nadie pensaría que Ferka es una gran cantante pero también es muy penosa, es una lástima que pocos conozcan el sonido de su melodiosa voz pero por si eso no fuera poco, tiene un gusto culposo, le gusta jugar a ser la villana en la vida real, al parecer, ha adoptado algo del carácter de sus personajes, hay que tener cuidado y no hacerla enojar o te puedes topar con una auténtica villana de novela.

Pero no todo es maldad, el amor es su principal motor y sus valores son lo más importante, cree que no hace falta jugar sucio para alcanzar la gloria. Ferka se ha preparado física y mentalmente para demostrar que es imparable y ser reconocida como toda una campeona en Guerreros 2020.