Ver video

Diego Montu

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leones

Diego Montu es parte del equipo Leones en GUERREROS 2020 . Aceptando el llamado desde lo más profundo de la selva, llega economista y financiero de 25 años de edad y 1 metro 81 centímetros,

Diego viene a poner a México de cabeza. Regresar a su tierra natal después de vivir en San Antonio Texas significó un gran cambio en la vida de este “Tarzán”, sufrió en demasía tener que dejar a sus pequeños hermanos, pero lo hizo por una causa noble, cuidar a su abuelo.

Quien fuera galardonado como el mejor portero de Texas hace unos años, asegura que no conoce el miedo; su coraje y habilidad para sacar lo mejor de cada persona, es su especialidad.

Este atlético hombre con melena de león tiene un sinfín de talentos, entre ellos destacan ser coach en un estudio, de ahí que sea conocido como el coach Montu y también la visión y observación para los negocios.

A su corta edad ha logrado posicionar a nivel nacional e internacional su marca de ropa, inspirada en la cultura mexicana y los alebrijes.

Pero para Diego eso no es suficiente, tiene una asignación pendiente, conquistar el mundo del deporte y destreza extremos, y para lograrlo lo hará de la manera justa, demostrando que él es el alfa de la manada y venciendo a sus rivales por la buena, con puro talento y fibra.

“Tarzán” quiere poner manos en acción para demostrar su tenacidad ante el mundo. No le teme a ningún reto, está preparado para dar lo mejor de sí mismo y coronarse no sólo como el rey de la selva, sino como campeón de Guerreros 2020.