Dariana García

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cobras

Dariana García es integrante del equipo Cobras en GUERREROS 2020 . Esta impresionante atleta de 1 metro 63 centímetros, 20 años de edad y un cuerpo más duro que una roca, tiene ya todo un recorrido en el mundo del deporte que pocos pueden presumir a tan corta edad.

Multipremiada en olimpiadas nacionales juveniles en rugby y estatales en atletismo, incluso llegó a ser parte del dream team de Rugby´s America North.

A pesar de su rostro delicado y sonrisa amable, "La Reina Rose" es actualmente seleccionada mexicana de rugby, un deporte de mucho contacto que la han hecho cada día más poderosa aunque haya atravesado por algunas lesiones. Como todo deportista, Dariana ha sufrido algunas derrotas pero siempre se ha levantado y cree que lo mejor está por venir.

Esta pequeña mujer maravilla es fanática de tener el control de las cosas y sobre todo del perreo. Aunque es de carácter dulce, cuando la hacen enojar saca a la fiera que lleva dentro.

Dariana siempre cuida de los suyos y está dispuesta a dar todo por proteger a la gente que ama, aunque también sabe cuándo es momento de dejarla atrás para sobrevivir.

Como atleta de alto rendimiento, está impaciente por demostrar quién manda y que está lista física, mental y emocionalmente para destrozar a sus rivales. Su objetivo es ser la mejor competidora, alzarse como líder y sobre todo, como campeona de Guerreros 2020.