Daniela Fainus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cobras

Daniela Fainus es integrante del equipo Cobras en GUERREROS 2020 .

Con 33 años y oriunda de la ciudad de México, viene dispuesta a dejar huella en su equipo y mostrarse como uno de los elementos más fuertes de Cobras.

Esta conductora y mercadóloga tiene como filosofía de vida la disciplina, eso la hace poco paciente en ocasiones. Daniela está segura que todo en la vida se trata de mentalidad y no cree en necesitar sino en atraer, por eso siempre mira hacia adelante y nunca hacia atrás.

Cree que el mejor momento de su vida está por llegar y aunque el camino a la cima ha sido difícil tiene un objetivo claro: el triunfo. Dani viene a dejar todo en el campo de batalla y a irradiar su competitividad y felicidad a todos sus compañeros.

Hará gala de todas sus habilidades físicas para pasar por encima de todos sus contrincantes del equipo de Leones y poder levantar el campeonato de Guerreros 2020. Antes de estar en este reality, la vimos en la primera temporada de Reto 4 Elementos . Daniela se lastimó y prefirió ser eliminada para no afectar al equipo de Cobras.