Ver video

Dadvian Esparza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cobras

Dadvian Esparza fue integrante del equipo Cobras en GUERREROS 2020 . Si de músculos y cuerpo perfecto queremos hablar, Dadvian es el candidato ideal. De 1 metro 83 centímetros de estatura y 35 años, este poderoso atleta, ex jugador de fútbol americano y un ferviente practicante de las artes marciales mixtas quiere demostrar que la pasión y perseverancia, son el secreto para cambiar el mundo.

Este poderoso atleta tiene la fascinación por el deporte en las venas. Viene de un linaje de deportistas profesionales que inicia con su abuelo, boxeador profesional que influyó de gran manera en él.

El camino para él no ha sido fácil, sin embargo, la constancia y sus valores como el honor y la lealtad han sido punta de lanza para lograr sus objetivos. Sin miedo a nada es como este fornido deportista cree que debe vivirse la vida.

El gran reto para Dadvian es superar una ruptura amorosa de la cual no se ha recuperado. Tuvo un gran romance con Aurelié que terminó súbitamente y el cuál dejó heridas que aún no sanan del todo. ¿Será que donde hubo fuego cenizas quedan? En el programa respondieron esta incógnita.

Lo cierto es que este choque de titanes es un sueño cumplido para Dadvian, quiere probarse y conocer sus límites, para demostrar lo que es capaz de hacer y lo más importante, motivar a sus seguidores a vivir un estilo de vida fitness.

Su visión y entrega hacen de este atleta uno de los competidores más fuertes y candidato a ser el mejor de todos en Guerreros 2020. No obstante, fue uno de los primeros eliminado al tener la menor cantidad de votos de la gente para salvarlo.