Dadvian Esparza también fue eliminado de 'Guerreros 2020'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cobras perdió a dos integrantes en una misma noche.

Al principio del capítulo 14, Cyntia Cofano fue la primera eliminada de Guerreros 2020 , pero no sería la única en irse, pues Tania Rincón y Mauricio Barcelata anunciaron que al final del programa se marcharía alguien más.

La dinámica fue así: Si Leones ganaba al final de la noche, se eliminaría a la Cobra con menos votos. Si el triunfo era para Cobras, entonces el integrante de Leones con menos porcentaje de votación se iba.

Cobras tenía en peligro a Brenda , Nicola y Dadvian , de su equipo, mientras que por Leones estaba Potro , Christian y Guty .

Fue una noche muy pareja entre Leones y Cobras casi en todo el programa, pero en la recta final los felinos fueron ganando y dejaron atrás al equipo capitaneado por Macky.

Dadvian compitió en diferentes ocasiones en este episodio, primero perdió contra Memo Corral en el circuito de velocidad, pero le ganó al capitán de Leones en la prueba de las llantas colgantes. En la 'Red inclinada', el de Cobras fue derrotado por Montu.

La última prueba de los relevos de rodillos dejó claro que fue una noche para los de uniforme verde al quedar el marcador en 1100 de Leones vs 805 de Cobras, siendo Dadvian quien tuvo que despedirse, pero se mostró agradecido con el público. Así fue como Macky perdió a dos integrantes en una misma noche.