Ver video

Cyntia Cofano es la primera eliminada de 'Guerreros 2020'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de Cobras recibió la menor cantidad de votos.

Cyntia Cofano entró a Guerreros 2020 para ocupar el lugar de Maripily luego de que esta última se lesionó.

Sin embargo, en la cuarta semana, cambió la dinámica del reality, pues además de que entraron nuevos guerreros, Leones y Cobras compitieron en los circuitos para nominar a integrantes del equipo rival para que fueran eliminados, y entre ellos estuvo la argentina.

Cyntia quedó en riesgo de eliminación junto con Brenda , Nicola , Dadvian , de su equipo, así como Potro , Christian y Guty de Leones.

Tras la nominación, la gente tuvo la oportunidad de votar por el guerrero que quería que se quedara y quien tuviera menos votos saldría del programa. Dadvian y Cyntia fueron los que tuvieron el porcentaje más bajo, pero de los dos fue ella quien sólo recibió un 3% del total de votos.

Al final del programa habrá otro eliminado. Si Leones gana al final de la noche, se eliminará a la Cobra con menos porcentaje. Si ganan Cobras, entonces el integrante de Leones con menos votos se irá.

En su llegada, la nueva integrante de Cobras dijo que “me sentí muy segura. Ya estuve en unos realities y estoy acostumbrada”, dijo Cyntia, visiblemente entusiasmada. No obstante, su desempeño no fue muy bueno y comenzó su paso por el reality con una derrota frente a Aurélie.

Además, hubo polémica con su entrada, pues se reveló que era ex novia de Agustín y éste comentó que ella comenzó a decir cosas sobre él.