Ver video

¡Crece la tensión en Guerreros 2020! Potro enfurece tras ser sentenciado por Memo Corral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras quedar empatados en el marcador la noche del miércoles, Cobras y Leones tuvieron que nominar a uno de sus integrantes

El drama y la tensión continúan en Guerreros 2020. Además de la participación de Yurem y Julián Figueroa la noche del 23 de julio las cosas se pusieron tensas tras empatar Leones y Cobras el marcador final, por lo que cada equipo tuvo que sentenciar a uno de sus integrantes y desató el enojo de uno de ellos.

Memo Corral eligió a Potro, quien no tomó tan bien esa noticia y se alcanzó a ver al aire su reacción, por lo que las cámaras del programa Hoy captaron el momento en el que el integrante de Leones abandona el foro y es alcanzado por Diego Montu, quien trata de tranquilizarlo.

“Eso no se hace, eso no se hace”, repite Potro claramente molesto, por lo que su compañero lo lleva de nuevo al foro para que pueda aclarar las cosas con Memo Corral.

Tras una breve charla y una transmisión en vivo, Potro habló a las cámaras del programa matutino, donde aseguró que sus seguidores lo van a apoyar, aunque no sabe por cuánto tiempo.

“Obviamente sí confío en la gente que me sigue y todo, pero yo creo que la gente se aburre de estar votando semana a semana por la misma persona. Yo creo que fue una mala decisión de Memo, si él piensa que es una estrategia y que fue así lo que tenía que hacer no lo juzgo, solo espero que sí me salven esta vez”, expresó.

Este jueves es noche de eliminación y están sentenciados Guty, Aurélie, Brenda, Julio, Nicola y Potro y para salvar a tu favorito solo tienes que entrar AQUÍ y darle clic al guerrero que deseas que siga en la competencia, recuerda que puedes votar las veces que quieras, ¡así que apresúrate que quedan pocas horas!