Ver video

Christian Estrada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leones

Christian Estrada es parte del equipo Leones en GUERREROS 2020 . Modelo de profesión, pero empresario de corazón; así es como se puede describir a "El Sina", un galán de 30 años y 1 metro 82 centímetros de alto.

Conocido por muchos por ser la manzana de la discordia entre su exnovia Frida Sofía y su exsuegra Alejandra Guzmán. Las famosas madre e hija que causaron tanta polémica por un supuesto triángulo amoroso con este exfutbolista.

Pero para Christian este fue un aprendizaje más en su vida, casi tan duro como cuando tuvo que dejar su carrera de futbolista profesional por una dura lesión que truncó sus sueños.

Ese momento lo devastó anímicamente, sin embargo, así como el ave fénix, resurgió de sus cenizas y se levantó para convertirse en un exitoso empresario.

Christian sabe que todo es posible en esta vida y que los retos se hicieron para vencer los miedos y sacar la casta sin importar los obstáculos que haya que superar.

Estrada tiene la mente puesta en su objetivo que es conseguir el título que lo acredite como ganador de la más dura de todas las batallas. Su sed de triunfo y gran capacidad atlética hacen de Christian uno de los más fuertes contendientes en Guerreros 2020.