Ver video

Cecilia Galliano y 'Barby' Juárez se convierten en guerreras por un día

facebook

twitter

whatsapp

Email

La semana final de Guerreros 2020 tuvo a dos grandes invitadas

La semana final de Guerreros 2020 trajo grandes sorpresas. La noche de este 15 de septiembre, la actriz Cecilia Galliano y la boxeadora Mariana ‘Barby’ Juárez fueron las invitadas, formando parte del equipo de Leones y Cobras respectivamente.

Catapultas fue el primer juego en el que participaron. La boxeadora respondió correctamente a su pregunta, mientras que la también conductora tuvo problemas y le tocó a Memo recibir un baño de la famosa ‘baba de perico’.

Después de que se cancelaran los circuitos externos debido a la lluvia, los juegos se realizarán en el foro y llegó el turno de Preguntas Congeladas, en que Leones triunfó, pero de todos modos metieron a Cecilia al agua y Barby no participó debido a que próximamente tendrá una pelea.

Tras la polémica que se vivió en Red Inclinada, llegó el turno del juego De Sol al Sol y Cecilia tuvo algunos problemas para describir la palabra libertad, mientras que Mariana también tuvo la misma problemática con corneta y monumento, siendo los Leones quienes se llevaron el punto.

Recuerda que este miércoles y jueves serán los dos últimos programas de Guerreros 2020, así que no olvides sintonizar el Canal 5 a las 8:30 p.m., además puedes participar en el Giveaway especial sólo para los fans de la competencia.