Ver video

Brenda Zambrano aclara que no perdió a propósito para favorecer a Guty en Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la salida de Dadvian de Cobras, Brenda fue señalada por supuestamente perder para favorecer a su novio

La semana pasada, Guerreros 2020 tuvo momentos muy intensos. El lunes se sentenciaron a siete competidores, entre ellos Brenda Zambrano y Guty Carrera, quienes son pareja, pero dos Cobras salieron del reality show.

El jueves se despidieron Cyntia y Dadvian de la competencia, tras tener los porcentajes más bajos en la votación, y el fin de semana algunos seguidores del show expresaron en las redes sociales que Brenda había perdido para favorecer a su novio, algo que se aclaró este 13 de julio en el programa.

Tras pasar la cápsula, en la que Dadvian expresó que su compañera se esforzó en los desafíos, lo mismo que descató Guty, quien expresó que aunque Cobras hubiera ganado no alcanzaban a ganar debido a la diferencia de puntos, Brenda habló de ese asunto.

“Dicen que me favorecían, escuché comentarios por ahí que decían que yo hice todo lo posible para que ganaran los Leones, pero creo que si saben sumar, los Leones iban mucho más arriba; si yo hubiera ganado era imposible alcanzarlos. Siento que se haya ido Dadvian, pero pues ni modo, igual en las votaciones iba muy abajo, (...) no tengo nada más que decir”, precisó.

Mientras que Guty también tomó el micrófono para hablar de este tema y reiteró que su novia se ha esforzado muchísimo desde el primer día de la competencia.

“Mucha gente puso en tela de juicio el esfuerzo que hace Brenda, creo que todos somos testigos aquí en el programa que ella día a día se esfuerza, no es posible que ella quiera perder un punto por algo; había muchos factores en contra, tenían que sacar un dado de 300 puntos para alcanzarnos, entonces era imposible. (...) Brenda es una excelente competidora, jamás va a dejar esto para que yo me quede”, contó.

Durante el transcurso del programa se presentó una cápsula con Maripily, integrante de Cobras, en la que acusó a Brenda de perder para favorecer a su pareja, por lo que decidieron poner punto y final a ese punto en el foro.

“Yo no voy a entrar en un conflicto porque ya no me gustan esos problemas. Con todo el respeto, yo creo que di lo mejor de mí y bueno, la justicia es divina, no fue a propósito los puntajes, yo no me voy a pelear por cosas así; (...) estoy aquí haciendo mi esfuerzo, que eso marca la diferencia”, destacó Brenda.

Conoce a los sentenciados de esta noche y vota por tu favorito AQUÍ.