Ver video

Brandon Castañeda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cobras

Brandon Castañeda es integrante del equipo Cobras de GUERREROS 2020 . Desde tierras tapatías, con 1 metro 78 centímetros de estatura y 20 años de edad, acaparando miradas, llega un chavo sociable y divertido cuya esencia es la risa y la sensualidad.

Brandon, integrante de los Wapayazos, viene a demostrar que la comedia, la seducción y la humildad son fortalezas suficientes para ser el más destacado en todos los escenarios que pise. Siempre un luchador, queriendo dejar huella y ayudando a los demás a conseguir el éxito, es que él ha logrado destacar.

Desde shows en distintos escenarios de la república, hasta derretir corazones en televisión y ganarse el cariño del público a través de sus historias por las mañanas. Pero como todo galán, tuvo un romance tormentoso que no terminó de la mejor forma con la famosa “Bebezhita”. Sin embargo, guarda los buenos momentos y la experiencia para cuando el amor llame a su puerta de nuevo.

Brandon sabe que la imagen es un plus, pero no lo es todo, el verdadero poder de cada persona reside en su alma. Este coqueto payaso con rostro de modelo, quiere probar que si sonríes ante la adversidad, todo lo puedeslograr y está más que preparado para enfrentar el combate con alma y corazón. Esa es la fórmula para derrotar a sus rivales y poder saborear el triunfo proclamándose vencedor en Guerreros 2020.