Ver video

Aurélie Garzonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leones

Aurélie Garzonio es parte del equipo Leones en GUERREROS 2020 . Con 34 años de edad, 1 metro 72 centímetros y un cuerpo perfecto para cualquier prueba física.

Esta francesa cruzó el mundo para encontrar una tierra de oportunidades en nuestro país. Dotada de una paciencia infinita, esta coach fitness y conductora nunca ha perdido la calma en cuanto a conquistar su sueños se refiere.

Toda una eminencia de la cultura sana y el ejercicio. En Aurélie encontramos a la consejera ideal para ponernos en forma en “Ponte Fit” su buena vibra, sencillez y consejos han ayudado a más de uno a recuperar su bienestar físico y autoestima.

Pareciera que esta mujer no tiene debilidades, sin embargo, sus principales enemigos son el queso y el chocolate, pues a pesar de amarlos trata de mantenerlos a raya en su dieta.

Como figura pública, esta atlética mujer espera ser la voz de las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia física o psicológica, poder demostrarles que el pasado no las define y que cada día pueden ser quienes realmente son sin miedo, sin importar, raza religión o preferencias sexuales, ya que para Aurélie, el amor no conoce color o género, simplemente ama y es libre.

Aurélie ha demostrado que no le gusta jugar sucio y que una competencia se gana por cualidades, destrezas y talento. Pero para alcanzar el triunfo sabe que no puede tocarse el corazón, porque sólo ha venido aquí por una razón: dejar el nombre de la mujer en alto, ganando el título en Guerreros 2020.