Ver video

Agustín Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cobras

Agustín Fernández es integrante del equipo Cobras de GUERREROS 2020 . Con 1 metro 77 centímetros y 29 años, con la astucia de un gaucho y la fuerza de un toro, "Sexy Silver", modelo de profesión y seductor de nacimiento, espera romper más records que corazones en esta competencia.

Este intrépido argentino, abandonó su hogar para cumplir sus sueños en México hace ya 7 años, lo que no esperaba es que sus expectativas se vieran rebasadas, pues no sólo es un cotizado modelo sino que ha enamorado a miles de televidentes, tanto que ahora es de los solteros más cotizados en el país.

Agustín supo desde que era un niño que las mujeres eran su mayor debilidad, por eso comenzó a estudiar gastronomía. Llegarles por el estómago era la estrategia que había pensado, pero al ver que su físico y personalidad arrasaban decidió incursionar en el modelaje. Pero este galán pampero no sólo tiene el rostro, su corazón y nobleza son rasgos que lo distinguen.

Este seductor es un ganador, como tal, siempre se fija metas cada vez más difíciles y hará todo por conquistarlas. Este reto pondrá a prueba la fuerza de Agustín para lograr el reconocimiento que él desea por parte del público y dejará todo en la cancha por conseguir el campeonato de Guerreros 2020.