Desde los promos, El Inframundo prometió grandes desafíos en las diferentes Casas y vaya que lo está cumpliendo. En el segundo episodio, cuatro de los participantes tuvieron que pasar por una prueba extrema: ser enterrado vivo.
“Superó todas mis películas de terror”: Vanessa Arias enfrenta su miedo a ser enterrada viva
La actriz fue enterrada en una prueba en La Casa de la Tierra
Antes de pasar a La Casa de la Tierra, Vanessa Arias dejó claro que le daba miedo ser enterrada viva, por ello en su prueba había hablado con Olivier, su compañero de equipo, para que ella hiciera la parte externa, pero al final decidió enfrentar su temor y esto fue lo que ocurrió.
En este juego, una persona debía permanecer enterrada en una urna, donde había una serie númerica, una llave y una cuerda para expresarle dicho código a su compañero del exterior, quien debía replicarlo con unos números enormes para conseguir una pala; al salir debían usar la llave para abrir un pequeño compartimiento y beber un batido hecho con vísceras.
Vanessa tuvo problemas para pasar el código, por lo que no pudo vencer al equipo de Melina y Dulce, pasando a una ‘muerte súbita’ con Olivier. “Superó todas mis películas de terror”, dijo la actriz sobre la prueba.
Al entrar nuevamente a la urna, salir, encontrar un código y beber el extraño batido, Vanessa hizo el tiempo de 04:07, mientras que Olivier obtuvo la victoria con 03:02, pasando a la siguiente prueba: La Casa del Fuego.
No te pierdas El Inframundo de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por el 5.