Supera tus miedos: Descubre todos los detalles de El Inframundo en la conferencia de prensa

No te pierdas la transmisión especial con los conductores este martes 20 de abril por el sitio oficial.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Los participantes buscarán superar sus miedos conpruebas extremas.
Los participantes buscarán superar sus miedos conpruebas extremas.
Imagen Televisa

Estamos muy cerca de llevar El Inframundo hasta tu casa, pero antes del gran estreno te daremos todos los detalles en la conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

En el evento estarán presentes los conductores Gabriel Pontones, mejor conocido como "El Rasta", y Estefanía Ahumada, quienes fueron competidores en Reto 4 Elementos y llegaron a la final, siendo él quien se coronó como el maestro de los 4 elementos. En la conferencia también estará el productor Pablo Calasso.

La cita es el próximo martes 20 de abril en punto de las 16:00 horas y puedes ver la transmisión de la conferencia en nuestro sitio oficial, en el Facebook de Inframundo y el canal de YouTube de Canal 5.

Supera tus miedos y no te pierdas este reality, con Estefanía Ahumada y El Rasta.
Video Rompemos los límites en El Inframundo


Este nuevo reality recupera una parte de Reto 4 Elementos y se concentra en los retos que se vivieron ahí, poniendo a prueba a los participantes con desafíos extremos que involucraban su fortaleza física y mental.

Ahora, los señores de la muerte vienen a poner en su lugar a los humanos por su ingratitud y quienes se atrevan a pisar este lugar deberán superar sus miedos.

En Reto 4 Elementos los perdedores tenían que superara sus miedos para no ser eliminados y recordamos algunos de los más impactantes.
Video Los 10 momentos más extremos del Inframundo