"Pensé que estaba superado": Fer revive un trauma de la infancia gracias a Erebus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de Reto 4 Elementos compartió con Estefanía Ahumada esa vivencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cuarto episodio de ‘El Inframundo’ nos sorprendió con la presencia de Fer Sagreeb, conocido por su participación Reto 4 Elementos, quien estuvo dispuesto a pasar por las diferentes casas para vencer a sus cuatro compañeros, aunque una de ellas le recordó un amargo episodio de su infancia.

Durante la Casa del Fuego, los concursantes debían pasar varias bolas de fuego de una plataforma a otra, pero no fue nada fácil, ya que había dos péndulos con este elemento y Erebus estaba listo para dificultar su paso por esta prueba.

Al finalizar, Estefanía Ahumada, la anfitriona de esa casa, le preguntó a Fer cómo le había parecido la prueba, sin imaginar que la presencia de Erebus afectó su desempeño.

“Este personajito es el protagonista de muchos niños que viven adentro (señala su corazón)”, explicó. “Eran estas pesadillas de una sombra, era esta sombra con ojos gigantes”.

Tras preguntarle qué le recuerda Erebus, Fer se toma un tiempo para contestar y dice que no puede, pero finalmente relata una amarga experiencia de su niñez. “Erebus es un abusador que yo tuve cuando era chico”.

“Veo a esta persona, me viene todo un (recuerdo) a la mente sobre este tema, el abuso, esa es la palabra”, añadió.

Tras recordar ese momento, Fer no pudo contener las lágrimas y Estefanía se acercó para calmarlo y recordarle que esta competencia sacará lo mejor y lo peor de él, además de que dejara esos malos pensamientos en ese lugar.

“Yo pensé que estaba superado, es el pasado, ya eres más fuerte, no te va a volver a pasar, fregón. (...) Esta penitencia me demostró que siempre va a haber dificultades, que hay cosas que creíamos superadas van a volver a salir, pero está en nosotros darle un fregadazo y que se vuelva ir de donde regresó y seguir con la vida”, precisó.

No te pierdas El Inframundo de lunes a jueves a las 8 P.M. por Zona 5.