Ver video

Maratón: Disfruta de los primeros capítulos de El Inframundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thaily Amezcua, ‘Borrego’ Nava y Fer Sagreeb conocieron a Erebus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Inframundo llegó a Canal 5 el pasado 26 de abril y puso a prueba, hasta el momento, a 20 participantes que buscan superar las difíciles pruebas de las diferentes casas para ser el ganador.

Al combinar a celebridades del deporte, televisión o canto con personas que se dedican a otras profesiones, cada episodio nos regaló momentos memorables que podrás revivir a continuación.

Capítulo 1: Los shots con gusanos vivos.

Este primer episodio nos dejó claro que no era broma lo de poner a prueba los miedos de los participantes. En este episodio tuvieron que tocar animales extraños, tomar shots de cosas desagradables con gusanos vivos y ver cuánto aguantaban al estar en agua helada.

Capítulo 2: ¡Llegaron las ratas!

Este episodio nos mostró qué pasa cuando tienes ratones alrededor de tu cabeza, las descargas eléctricas al pasar un cuchillo de un circuito a otro y ser enterrados vivos.

Capítulo 3: ¡Borrego Nava es un guerrero!

Aunque muchos pensaron que no llegaría muy lejos, Borrego Nava y Thaily llegaron a la final en la Casa del Hielo, ¡y vaya que se puso bueno!

Capítulo 4: Fer Sagreeb enfrenta sus peores miedos.

Fer Sagreeb, a quien vimos en Reto 4 Elementos, se enfrentó a sus peores miedos en el Inframundo, ¡y al final la ganadora le cedió su lugar a su compañero!

No te pierdas los nuevos episodios de El Inframundo de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.