Este reality te hará superar tus miedos.

Televisa

El Rasta define a 'El Inframundo' como “una historia de héroes y heroínas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor presentó el nuevo reality en la conferencia de prensa junto a la productora Cristina Palacio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lunes 26 de abril estrenamos El Inframundo en punto de las 8PM y hoy tuvimos la conferencia de prensa para contarte los detalles de este reality, con un video que te da una probadita de lo que podrás ver en unos días.

Cristina Palacio, productora ejecutiva, comentó que aunque el proyecto nace de Reto 4 Elementos, es totalmente diferente, pues conoceremos a los participantes desde sus miedos, pues las pruebas “van a las emociones de cada uno”.

Palacio también comentó que el formato se diseñó con seis casas, cada una con un estilo de pruebas distintas. La dinámica del programa es que en cada episodio hay cinco pruebas, en cada una se elimina a uno y queda un ganador por episodio.

“Quien quiera ganar debe atravesar por todas las casas”, explicó, es decir se trata de una lucha individual en la que cada quien debe superar su propia mente, pero sólo uno saldrá ganador.

Entre las dificultades, la productora ejecutiva comentó que grabar en una mina a 70 metros de profundidad fue complicado, pues tenían que actuar en la oscuridad y esto fue complicado tanto para los participantes como para el crew, además de que en ciertas ocasiones había gases que no permitían trabajar en esas condiciones.

Gabriel Pontones, “El Rasta”, es el conductor del programa y dijo que El Inframundo es una “historia de héroes y heroínas”, así como una oportunidad para los participantes de crecimiento, donde descubrieron temores que superaron, con un incentivo que ayudó a que dieran el máximo y salir con nuevos aprendizajes.

Hay personas conocidas y gente que no lo es, pero Cristina comentó que eso en realidad no importa pues fueron elegidos por su capacidad de riesgo en las pruebas, sin importar su físico o si tenían experiencia.

Entretenimiento y sorpresas son parte de lo que “El Rasta” asegura que veremos, así como el crecimiento de los participantes.

"El Rasta" estaba agradecido de no haber sido participante porque a él le tocó una versión más light cuando estuvo en Reto 4 Elementos; no obstante, comentó que de las casas, la que él no podría atravesar en El Inframundo es “la Casa del Hielo porque está rudísima”.

No te pierdas el estreno de El Inframundo, próximamente por Canal 5.