Maratón de DL & Compañía con tatuajes, animales y parte de la Familia Disfuncional

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira AQUÍ del capítulo 4 al 7 y ve los excelentes y divertidos trabajos que Doña Lucha consiguió para sus empleados e invitados.

Doña Lucha sigue batallando con sus empleados en DL & Compañía. Sigue buscando el trabajo ideal para Bárbara Torres , Dalilah Polanco , Marcela Lecuona y Alejandra Rivera ("La Jarocha") , que estuvieron laborando en una tortillería, en la granja, de muchacha y como caddie de golf, respectivamente.

Por otro lado, Edson Zúñiga ("El Norteño") fue maquillista, Hugo Alcántara ("El Indio Brayan") fue microbusero, "El Jiots" pitó un partido de futbol llanero, Gon Curiel fue diablero en la central de abastos Manu Nna, bañó perros y Javier Carranza ("El Costeño" ) los paseó.

Los invitados VIP de esta semana fueron , Eduardo Santamarina, Alexis Ayala y dos miembros de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa: Michelle Rodríguez y Faisy.

Te dejamos un maratón con los cuatro episodios de esta semana. Aprovechando ahora que estamos en cuarentena y los puedes volver a ver.

En el capítulo cuatro, Javieir Carranza hizo carpintería con npurépechas, Dalilah Polanco fue piñatera, Manu Nna bañó perritos, Gon Curiel fue jardinero, El Jiots (se) tatuó, El Norteño trabajo de barbero y la invitada VIP fue Michelle Rodríguez como barista.

Dalilah Polanco repartió comida, Gon Curiel fue diablero en la central de abastos, Edson Zúñiga estuvo en un taller de costura, Javier Carranza paseó perros, Marcela Lecuona fue muchacha y Bárbara Torres fue guía turística y la empleada del día. El invitado VIP fue Eduardo Santamarina y fue apicultor.

La Familia Disfuncional estuvo más presente que nunca con la contratación de Faisy coomo mudancero. Edson Zúñiga maquilló, Bárbara Torres fue la empleada del día por su trabajo en una tortillería, el Jiots fue arbitro de futbol llanero, Hugo Alcántara dio masajes en un spa, Manu Nna hizo montaje de eventos y Dalilah Polanco cuidó una cabra en una granja.

En el episodio 7, Marcela Lecuona presumió su "papayón" en Xochimilco. Doña Lucha le dio trabajo a Gon Curiel repartiendo agua, Javier Carranza lavó coches, Jiots fue cerrajero, Alejandra Rivera estuvo de caddie de golf, Hugo Alcántara fue microbusero y Alexis Ayala fue el invitado VIP que trabajó de pollero.