Este Día de las Madres lo festejamos con Doña Lucha en Canal 5

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir del 10 de mayo verás a La Jarocha, El Norteño y otros comediantes haciendo trabajos normales en 'DL & Compañía'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 10 de mayo celebramos el Día de las Madres con la mamá más divertida de la televisión mexicana: Doña Lucha , quien regresa a Canal 5 como una emprendedora al frente de su propio negocio.

En esta ocasión, el querido personaje de Mara Escalente conduce DL & Compañía, un programa de humor en el que esta líder diamante le da trabajos normales a comediantes que trabajan de base con ella, así como invitados famosos que irán a pedirle chamba.

Además de verlos a todos en acción como microbuseros, haciendo garnachas, en las trajineras de Xochimilco y hasta cuidando pingüinos, también hablarán sobre su experiencia en una rutina de stand-up.

¿Cuándo y dónde podrás verlo?
A partir del 10 de mayo, de lunes a jueves a partir de las 20:00 horas.

¿Quién está en la compañía?
Son 10 integrantes conformados por actores, comediantes de la televisión y de internet. Bárbara Torres (Excelsa en Familia P. Luche), Dalilah Polanco , Marcela Lecuona , Alejandra Rivera ("La Jarocha") , Edson Zuñiga ("El Norteño") , Hugo Alcantara ("El Indio Brayan"), Javier Carranza ("El Costeño"), "El Jiots" , Gon Curiel y Manu Nna .

¿Habrá invitados?
Hay nombres importantes en esta lista, como " Chuponcito" , Faisy , Michelle Rodríguez , Eduardo Santamarina y "El Burro" Van Rankin , entre otros.