Doña Lucha "derrota" al coronavirus con el licuado de papá Antonio y estrena programa HOY

facebook

twitter

whatsapp

Email

No hay mejor plan durante la cuarentena que divertirse en familia viendo 'DL & Compañía', esta noche a partir de las 20:30 horas.

Es bien sabido que Doña Lucha es una mujer emprendedora y dueña de la receta del licuado de papá Antonio, el cual tiene propiedades que, de existir, podrían derrotar al mismísimo Covid-19. En redes sociales ya bromean con esta información...

En realidad, está claro que el licuado de papá Antonio NO tiene ninguna propiedad para contrarrestar el duro virus que azota al mundo por esto días, pero si te quedas en casa para protegerte del contagio, no hay mejor plan durante la cuarentena que divertirse en familia viendo DL & Compañía, el gran estreno de Canal 5.

Esta es una producción de Lalo Suárez, el mismo productor detrás de Me Caigo de Risa , que podrás ver desde hoy en punto de las 20:30 horas.

"Les conseguí trabajos de los que sus papás estuvieran orgullosos", dijo Doña Lucha quien consiguió que por un día famosos comediantes fueran mucamas, microbuseros e incluso incursionaran en tatuar, ser Drag Queen y stripper.

El elenco base lo integra Bárbara Torres , Dalilah Polanco , Marcela Lecuona , , Edson Zúñiga ("El Norteño") , Hugo Alcántara ("El Indio Brayan"), "El Jiots" , Gon Curiel y Manu Nna, Alejandra Rivera ("La Jarocha") y Javier Carranza ("El Costeño" ), quienes tendrán un invitado VIP por día. En el programa veremos una cápsula de su desempeño y después cada uno presentará una rutina de comedia basada en su experiencia.

Te dejamos el tema clásico de Doña Lucha, que en una de esas vas a poder escuchar en el programa. Y... hablando de licuados, más abajo Marcela Lecuona te da su receta para preparar un licuado feminista.