Antes de la guerra

Los equipos empiezan a llegar a la Riviera Maya para afrontar el reality, que empieza transmisiones el lunes 19 de marzo por Canal 5

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Participantes de Reto 4 Elementos
Participantes de Reto 4 Elementos
Imagen Televisa.com

Antes de las duras pruebas físicas y mentales que atravesarán, los 32 participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema disfrutaron la Riviera Maya, región donde se enfrentarán para ser el maestro de los 4 Elementos.

PUBLICIDAD

Al estar en un paraíso tropical, algunos decidieron explotar su belleza natural. Tal fue el caso de Carolina Morán, quien forma parte del equipo de conductores junto a Pedro Prieto, Daniela Fainus y Yurem.

Mientras que otros decidieron aclimatarse a su nuevo entorno. Eso lo dejó en claro Memo Corral, de Reto 4 Fitness, el cual lo termina de conformar Thaily Amezcua, Pablo Gil Zaragoza y Fernanda López.

PUBLICIDAD

Hasta ahora se respira un aire de convivencia, casi familiar, en las redes sociales de cada una de las celebridades. Habrá que ver si en el paso de los días sobrevive el mismo sentimiento en Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, show conducido por Montserrat Oliver.

¿Estás listo para desafiar la fuerza de la naturaleza?