Quieren a James Wan para la secuela de Aquaman

Puede que logren asegurar su participación, aunque con una buena paga

logo

Aquaman, pese a no ser el héroe más popular de DC, logró cosechar éxito ante la crítica (aunque no tanto como Wonder Woman o Dragon Ball Super: Broly) y ante la taquilla. Por ello, no extraña que Warner esté buscando que su director, James Wan, vuelva para una eventual secuela.

De acuerdo con la prensa de Hollywood, ya habrían empezado las negociaciones entre el cineasta y el estudio para que regrese a la silla de director en una posible segunda parte. Wan no sólo estaría interesado en seguir explorando el universo que tiene a su alrededor el Rey de los Mares, sino que además podría recibir una buena paga por este regreso.

Publicidad

Wan, por otro lado, se estaría tomando un descanso de las labores como cineasta en lo que el argumento de esta segunda cinta queda terminado. La intención de Warner, al parecer, es muy similar a la que tuvieron con Patty Jenkins en Wonder Woman 1984: no dejar ir a la persona responsable de una película exitosa en un universo que necesita hits.

Por otro lado, Wan se ha quedado con un pedazo de historia al lograr más de mil millones de dólares en taquilla con dos películas pertenecientes a franquicias diferentes: Furious 7 y Aquaman. ¿Vale la pena pelear por que regrese? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad