Instagram: @storyjcompany

Falleció Go Soo Jung, la actriz coreana que apareció en un video de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven estrella de doramas murió a los 24 años de edad

La actriz surcoreana, Go Soo Jung, falleció a los 24 años de edad. Así lo compartió su agencia a través de sus redes sociales.

Story J Company publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la actriz que se volvió famosa gracias a su participación en el drama coreano "Goblin", junto a un texto de despedida.

"La preciosa actriz de Story J Company, Go Soo Jung, se convirtió en una estrella brillante del cielo", escribió la agencia.

"Actuando tan pura como ese corazón tuyo, te recordaremos por siempre {...} que tenas un descanso eterno, sin dolor", concluye el comunicado.

Además de los fans de los K-dramas, los seguidores más fieles de BTS, ARMY , han mandado sus mejores deseos y pronta recuperación a la familia de la actriz. Ellos la recuerdan gracias a a que protagonizó, junto ala banda, el video musical de "With Seoul".

Según información del Metro de Inglaterra, Go Soo Jung falleció el pasado 7 de febrero y fue hasta el día 9 cuándo se realizó su funeral, en privado y con su familia.

¿Quién es Go Soo Jung, la actriz que falleció?

Go Soo Jung era una estrella de televisión, originaria de Corea del Sur, que nació el 24 de abril de 1995.

Debutó en el 2016 en el dorama "Devil". Fue hasta su aparición en "Goblin", donde interpretó a uno de los fantasmas del protagonistas, que se volvió popular.

Sin embargo, debido a una enfermedad que padecía, misma que no se confirmó, fue que se alejó de los reflectores y escenarios; este mismo mal es el que muchos especulan que le causó la muerte, pero hasta ahora no existe una versión oficial.