Fotos: Screenshot del video/ Instagram Wendy Sugey

¿Quién es el perrito con lentes que se hizo viral con Wendy Sugey?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante compartió el hallazgo en redes y el peludo conquistó a los usuarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un perrito con lentes de Fronteras, Sonora, se hizo viral después de que Wendy Sugey compartiera su encuentro con este en redes sociales. La comediante viajaba por carretera en el municipio tras dar un show, cuando se sorprendió con el hallazgo.

“A la v***¨, un perro con lentes”, gritó Wendy Sugey al ver al lomito desde la ventana de su vehículo. Este se veía feliz, muy sociable y moviendo la cola, como seguro de que lucía genial.

Por supuesto, la comediante y su acompañante morían de la risa tras haber visto al perrito con lentes, por lo que lo compartieron en redes sociales, en donde el animal de gafas oscuras conquistó a todo el mundo.

Una cosa es ponerle gafas oscuras a tu mascota y otra muy distinta es ver a un perro aparentemente solo con lentes oscuros y paseando como si nada. Entonces, ¿quién es el perrito al que se encontró Wendy Sugey?

De acuerdo con los comentarios del video, algunas personas han visto al perro cuando pasan por la zona, así que el que estuviera usando lentes no fue algo fortuito sino una costumbre de animal. Otros se refieren al peludo como un atractivo turístico de la región que se compara con las rutas que siguen las huellas de dinosaurios en Esqueda, Sonora.

Por supuesto, el que un lomito traiga lentes nos hace pensar que podría tener dueño, y es que a pesar de haberse encontrado con la comediante en plena carretera, un usuario compartió la foto del perrito echado junto a una persona que podría ser su dueño. Seguro más adelante podremos saber más de él, mientras tanto solo nos alivia que tenga protección contra el sol con un clima tan duro como es el de Sonora en esta época.

¿Qué harías si te encuentras en la carretera al perro con lentes? No dudamos que en un futuro revelen su nombre y más detalles sobre su vida.