Arrow

Warner

¿Querías ver a Arrow de luchador? Pues aquí tienes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Stephen Amell lo hace mejor que otras "celebridades" en el ring

En México estamos acostumbrados a que las celebridades (o personas que dicen serlo) se meten al ring a enfrentar luchadores profesionales. No es algo nuevo, también sucede con frecuencia en Estados Unidos o hasta en Japón. Lo que sí es, digamos, novedoso es que un actor se lo tome muy en serio. Es el caso de Stephen Amell, protagonista de Arrow .

Amell ya tiene tiempo de haber debutado en un ring y sus actuaciones son esporádicas. Pero se nota que, previo a cada aparición, se prepara. Este fin de semana se presentó en el evento All In, una cartelera que llenó el Sears Centre de Chicago y fue organizada por los luchadores miembros de la facción Bullet Club. Amell es miembro de la misma y, por tanto, tuvo una participacion.

Es la primera vez que Amell se enfrenta a un luchador en un mano a mano. Su rival fue uno de mucha categoría: Christopher Daniels. Se trata de uno de los atletas más condecorados del circuito independiente, reconocido incluso en espacios como la Arena México. El actor batalló y, aunque se llevó la derrota. No lo hizo mal.

Hay que mencionar que All In tuvo destacada participación mexicana. La lucha estelar tuvo a los mexicanos Rey Misterio Jr., Bandido y Rey Fénix contra los Young Bucks y Kota Ibushi, mientras que Pentagón Jr. se batió ante Kenny Omega, considerado el mejor luchador del mundo en la actualidad.

Es interesante ver cómo un héroe de la pantalla toma el lugar de héroes de carne y hueso. ¿Qué te pareció la actuación de Amell en el ring?