ViX tendrá en exclusiva 40 partidos del Mundial Qatar 2022.

TelevisaUnivisión/Getty Imagen

Qatar 2022: Todos los partidos del mundial que podrás ver en ViX+

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Mundial en Qatar comenzará el próximo 20 de noviembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuenta regresiva por el Mundial Qatar 2022 está a punto de finalizar, por lo que muchos se están preguntando si podrán ver la transmisión online.

En un comunicado oficial, lanzado el pasado 14 de septiembre, se reveló que TelevisaUnivisión es la única empresa que cuenta con los derechos digitales de FIFA para transmisiones en internet y en móvil, por ello podrás disfrutar de este gran evento deportivo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil.

“Con una oferta que estará disponible a través de múltiples plataformas como los canales de televisión abierta Las Estrellas, Canal 5 y N+, el servicio de streaming ViX y otros medios digitales, la audiencia de TelevisaUnivisión tendrá acceso a un total de 40 partidos del máximo evento de futbol en el mundo, así como a los mejores resúmenes, programas de análisis, entretenimiento e informativos”.

La cobertura del Mundial Qatar 2022 durará 100 días y los partidos serán transmitidos completamente en vivo desde los distintos estadios de Qatar, contando con la narración y análisis por parte de los comentaristas más experimentados.

¿Qué partidos de Qatar 2022 pasarán en Vix Plus?

En entrevista para Récord, Olek Loewenstein, presidente de Contenido de Deportes para TelevisaUnivisión, compartió que habrá unos partidos que serán exclusivos para aquellos que tengan la suscripción a ViX+.

Dentro de la plataforma vas a poder consumir 40 partidos, de los cuales 10 van a ser exclusivos de la plataforma Vix Plus; además, dentro de la plataforma (de streaming) vas a poder tener acceso a cobertura extendida del evento (...) Vamos a tener un canal 24/7 de deportes, para cubrir todos los deportes, y ViX se va a convertir en la casa del Mundial, desde el punto de streaming para nosotros”, dijo.

Recordemos que ViX Plus tiene una versión gratuita, que funciona como Youtube al tener comerciales dentro de sus reproducciones, y el nuevo nivel con suscripción de 119 pesos al mes, donde estarán disponibles los 40 partidos, contando los 10 exclusivos, de los 64 juegos que se realizarán para conseguir la gran copa.