Puede que tengamos un Rápido y Furioso pero con chicas

Al menos eso ha dejado ver Vin Diesel

logo

Chicas intrépidas no han faltado en la saga Rápido y Furioso. Nombres femeninos han estado presentes en la historia de la franquicia. Michelle Rodríguez, Gal Gadot, Charlize Theron, Ronda Rousey, Elsa Pataky. Sin embargo, si le hacemos caso a Vin Diesel, es probable que tengamos en el futuro un spin off centrado en un elenco femenino.

El mismísimo Dominic Toretto tuvo una visita familiar en África, en donde Diesel se encuentra filmando la película Bloodshot. Allí aprovechó para, digamos, contar un poquito de dicho proyecto. Y porque su vínculo con la serie de calvos atléticos y adictos a las multas por exceso de velocidad es muy obvio, habló de lo que viene para dicha franquicia.

"Un saludo a Universal por interesarse en mi concepto de spin off femenino de Rápido y Furioso", comentó el actor. Por lo que dijo, podríamos intuir que la idea de que exista una cinta con chicas en esta franquicia es, precisamente, de Vin Diesel.

Publicidad

Por ahora se tienen visualizados tres proyectos más en esta franquicia. Rápido y Furioso 9, a estrenarse en abril de 2021, un episodio final para conmemoriar el 20 aniversario de la serie en 2021 y, finalmente, un spin off de diversos personajes llamado Chronicles. Falta que, precisamente, este proyecto femenino sea confirmado.

Gal Gadot
Universal

¿A quién te gustaría ver en una versión femenina de la película?