Nerea Godínez y Octavio Ocaña

Instagram @octavioocaa

Prometida de Octavio Ocaña dice que el actor se le manifiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nerea Godínez compartió que ese suceso también le ha ocurrido a la familia del actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito en la serie ‘Vecinos’, su familia no ha hecho más que pedir justicia, ya que consideran como falsa la versión que presentan las autoridades, y homenajearlo por su trabajo en la pantalla chica.

Durante uno de sus homenajes en la Ciudad de México el pasado fin de semana, Nerea Godínez, quien fuera la prometida de Ocaña, compartió que está tratando de sobrellevar la situación un día a la vez y que el espíritu de su amado se ha manifestado en varias ocasiones.

“Sí, ya se hizo presente. Me abrió puertas, me tiró cosas”, contó la joven, de 22 años, al programa De Primera Mano.

La joven explicó que en un inicio sí se asustó, pero al percatarse que podría ser Octavio comenzó a relajarse, aunque ha sido complicado saber que ya no volverá a verlo.

“Estoy bien dentro de lo que cabe, estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades cotidianas, voy de la mano mucho con Bertha, estamos todo el tiempo en contacto, nos vemos casi a diario, eso me ha ayudado bastante”, dijo.

Familia de Octavio Ocaña confirma las manifestaciones sobrenaturales del actor

Durante la marcha que se convocó para exigir justicia para Octavio, su hermana compartió que se comunica con ellos en su casa.

(Se ha hecho presente) en mi casa sí, sí me ha dejado unos cuantos mensajes, él sabe que es su hogar que puede estar en todo momento. Se ha manifestado de diferentes formas, me abre puertas, de repente hay mucho silencio y se escucha mucho silencio y de repente se escucha un ruido; él siempre estaba ahí y sabe que es su hogar”, respondió a la prensa, donde se encontraba el periodista Edén Dorantes.