Bob Esponja/Niña Coreana

Nickelodeon/Instagram @jinmiran_

Prohíben usar la imagen de ‘la niña coreana’ en memes y stickers

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los padres de Rohee podrían demandar a quienes continúen usando las fotos de la menor y su hermana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya sea en Twitter, Instagram, Facebook o por stickers de WhatsApp, Rohee, quien es mundialmente como ‘la niña coreana’, se ha vuelto viral gracias a sus simpáticas reacciones, pero parece que su rostro dejará de aparecer tan frecuentemente en Internet, ya que sus padres emprenderán acciones legales contra quienes reproduzcan imágenes de la pequeña.

“No copiar ni capturar fotos sin permiso”, dice una fotografía publicada por el usuario @jinmiran_ en Instagram, en la que tanto Rohee como su hermana Romi se han convertido en todas unas celebridades de la red al contar con 1.5 millones de seguidores.

Si tienes algunos sticker con su rostro puedes estar tranquilo, por ahora, ya que parece que los padres de Rohee están apuntando contra las marcas que podrían usar las imágenes de la pequeña y su hermana para uso comercial.

Para que pudieran tomar acciones legales contra quiénes usan las fotografías, primero los papás de ‘la niña coreana’ tendrán que registrar la imagen de la menor como propiedad intelectual, evitando que la imagen se difunda de manera ilegal.

Por ahora podremos seguir usando los stickers y los memes, incluso hay una cuenta de Twitter dedicada únicamente a los memes de ‘la niña coreana’, así que no te sorprenda que en unos meses dicho material digital ya no esté disponible.