"Somos Animaniacs, nos pagan sin trabajar", seguro este fue uno de los intros de caricaturas que alegró tu infancia y muchos chavorucos estamos felices de ver nuevamente a Yakko, Wakko y Dot en el reboot de la serie que se estrenará el próximo 20 de noviembre.
Ya llegó el primer tráiler del reboot de Animaniacs y nos pegó justo en la nostalgia
El reboot se estrenará en noviembre, ¿ofenderá a las nuevas generaciones?

Y para celebrar el aniversario 27 de la serie original, la plataforma de streaming en la que se transmitirá decidió darnos una probadita de lo que nos espera, a través de un video en Twitter.
En el descubrimos que este reboot contará con las voces originales de Rob Paulsen, Tress MacNeille y Jess Harnell como los excéntricos hermanos, además de Maurice Lamarche como Cerebro.
Hasta el momento están confirmados 13 episodios que serán supervisados por el mismísimo Steven Spielberg, por lo que esperamos un trabajo de calidad y mucha diversión.
Además habrá una segunda temporada que se estrenará en 2021.
Lo que se desconoce es quién transmitirá los episodios en México, ya que la plataforma Hulu solo está disponible en Estados Unidos.
¿Listo para revivir tu infancia?
🎉 HAPPY BIRTHDAY ANIMANIACS! 🎉
— Hulu (@hulu) September 13, 2020
To celebrate the 27th anniversary of the original series premiere, we're giving you a special behind-the-scenes look of your favorite voice cast at work.
Stream brand new episodes of #Animaniacs on November 20th, only on Hulu! pic.twitter.com/CQSIQo1lq2